Miriam Cruz reventó de público la Wendy Glass Club de Bonao

20:13Lucía Gómez C.


Anoche quedó demostrado aquí porque Miriam es la mejor orquesta merenguera dominicana, cuando a tempranas horas de la noche abarrotó de público el lugar más moderno de baile de Bonao, La Wendy Glass Club. Miriam se presentó con su acoplada banda ante un público ansioso de verla y una sala de baile repleta hasta los laterales del lugar, donde complació a los presentes con sus hits en merengue "Cosas de él", cantando en tarima por espacio de tres horas ininterrumpidas.

Con un opening musical apoyado en la maestría del maestro Henry Jiménez, con un set de merengues tradicionales y merengues del los años 80, los presentes hicieron suya la pista de baile.


Miriam complacia temas tras temas a sus seguidoras, que no bailaban por presenciar aquel espectaculo rico en coreografía, con una banda sincronizada a nivel de los movimientos  de cada músicos.
''Miriam demostró nuevamente su poder de convocatoria y que es una artista establecida, de marca, completa y querida entre el público que le sigue en sus actividades, donde quiera que se presenta.

Miriam luego de hacer una pausa en su carrera, cuando la retomó fue que vino con mñas fe, logrando que el publico la seleccione en su carozan. Miriam es una de las orquestas merenguera con más poder de convocatoria, y a nivel internacional cada día se consolida más y más.

Tomado de:

Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto