Miriam Cruz, con rotundo exito, concluye su tercera gira en los Estados Unidos

17:04Lucía Gómez C.

Henry Jimenez desmiente tajantemente declaraciones vertidas por la periodista Laine Miranda

Santo Domingo, 22 abril 2012 (L.G.) Miriam Cruz, la diva del merengue, culminó con rotundo éxito su tercera gira por los Estados Unidos, donde realizó 11 presentaciones a casa llena.

La ganadora del Casandra a la mejor orquesta de merengue, hizo sentir una vez más su esperada presencia en los escenarios neoyorkinos, deleitando a una nutrida concurrencia al ritmo de sus mas grandes éxitos.


"Bamboo Lounge", "Sal y Pimienta", "El Tropical", "Euro Tina", entre otros locales, lucieron abarrotados incluso en días que usualmente hay poca asistencia. 

Henry Jimenez, director musical de la orquesta, destacó el apoyo masivo del público que se dio cita en cada una de las presentaciones, en respuesta a los comentarios negativos y malintencionados que hace unos dias emitieron improvisados periodistas y blogueros respecto al desempeño y  el resultado de esta tercera gira. 





El punto de partida en esta ocasión fue "Jubille" de Queens, una discoteca que en las últimas semanas tuvo pérdidas con cuatro diferentes artistas, sin embargo con Miriam Cruz lució llena en su totalidad al igual que "Lucky 7" (domingo 15) y "Sal y Pimienta", nigthclub donde los lunes no suelen ser días de mayor asistencia .

Igual panorama se vivió en el "Faro Lounge", discoteca que no sólo se llenó a capacidad sino que el público no dudó en esperar a la diva el merengue hasta altas horas de la madrugada, pues el inicio del show se pautó al promediar las 5 y 30 de la manana. 


"Arka Lounge" también contó con un excelente y numeroso público al igual que el evento de "Don Coqui",  plataforma que sirvió para la presentación oficial del sencillo "La Carnada" a la comunidad latina y que fue transmitido en vivo por La Mega el pasado miércoles 18, día que por lo general no se toca en la ciudad de NY.


Según declaraciones vertidas por Henry Jimenez, la actividad del domingo 15 en San Judas presentó algunos inconvenientes debido a problemas suscitados con el promotor del evento, lo cual originó comentarios  amarillistas de periodistas que desean dañar la reputación y el prestigio bien ganado de Miriam Cruz y todo su equipo de trabajo.


"La persona que escribió esa nota tuvo que ser enviada por el promotor de la fiesta de San Judas, el cual quedó molesto porque su evento no se dio como esperaba y  después de cancelar a la agrupación "Kerubanda", decidió hacer lo mismo con Miriam Cruz exigiendo que el depósito que había dado para dicha actividad le fuera aplicado para otra, a lo cual manifesté que estaba en todo su derecho de cancelar el evento, pero que perdería su deposito tal y como está estipulado en el contrato".


De acuerdo a la información vertida por Laine Miranda,  Miriam Cruz no solo "tuvo 3 fracasos consecutivos"; sino que afirma que "el staff de Miriam Cruz impidió que se tomaran fotografías en la discoteca Don Coqui". "Cómo nosotros podemos impedirle a alguien del público que tome fotos o vídeos? Ese poder no lo tienen ni los dueños de la discotecas y menos nosotros. Pienso que la periodista que se prestó para escribir ese articulo debió ser un poco más responsable, pues debió confirmar los hechos y no publicar algo solo porque le pagaron $50 para sacar una nota. El periodismo es una carrera muy honesta donde lo más importante es la credibilidad del periodista. Esta persona a demostrado tener muy poco respeto para su profesión y escasa credibilidad a la luz de los hechos que estamos dando a conocer fehacientemente para desvirtuar y demostrar con hechos las mentiras fabricada por esta persona", concluyó el arreglista y compositor.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto