free cover venezuela las chicas del can

Exitosa participación de Miriam Cruz en Free Cover Venezuela

23:00Lucía Gómez C.

Santo Domingo 2023.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, logró en 24 horas sumar más de un millón de reproducciones en YouTube tras el estreno de su participación en Free Cover Venezuela.



Desde el anuncio de su participación en este exitoso formato, las redes sociales reaccionaron con gran expectativa. Miles de personas respondieron entusiasmadas agotando en solo días la venta de boletas para no perder la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con la recordada líder de la agrupación "Las Chicas del Can" y unas de las voces más reconocidas del merengue a nivel internacional. 

"Me siento inmensamente feliz por haber tenido la oportunidad de hacer este Free Cover. Es una de las cosas que anhelaba realizar y gracias a Dios todo se fue dando en el tiempo perfecto. Venezuela siempre ha sido una segunda casa para mí y me siento muy agradecida de haber podido llegar a tantas personas y recordar esas canciones que forman parte de mi historia", escribió la merenguera en sus redes sociales.

Más de mil quinientas personas se dieron cita el 14 de enero en la Sebastian´s Venue, 7355 de Miami, Florida para disfrutar de los éxitos que acompañaron a toda una generación en toda Latinoamérica.
 
El repertorio incluyó éxitos como "La loba", "Ta' pillao'", "Las pequeñas cosas", "El negro no puede", "Fuego" y "Juana la cubana". El audiovisual de 10 minutos de duración fue patrocinado por grandes marcas internacionales como "Pepsi", "Morir Soñando Licor Crema", "Diplomático Rum" y "Changan Auto".

Los creadores de este exitoso proyecto son los músicos zulianos Alejandro Barrera y Daniel Bracho y Jesus Villasmil, quienes impulsaron este proyecto musical cuando decidieron radicar en los Estados Unidos.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto