Miriam Cruz graba video clip "La Carnada" bajo la dirección de Alberto Zayas

13:21Lucía Gómez C.


Alberto Zayas señala sentirse muy  emocionado de trabajar con Miriam Cruz, una artista que está en un momento cumbre de su carrera. 



Santo Domingo.- EL pasado martes 24 de abril, las instalaciones del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) fueron el escenario que el destacado director Alberto Zayas eligió para la realización del vídeo clip "La Carnada", el mismo que sera presentado oficialmente en pocas semanas. 


Ni la intensa lluvia de ese día, impidieron que el gran equipo tecnico, comandado por Alberto Zayas, trabajará en la filmación hasta altas horas de la madrugada.


Zayas manifestó que esta historia a través del video dará mucho qué hablar. En esta oportunidad la nueva musa del talentoso productor es la comunicadora Mariel Guerrero, quien ya demostró su histrionismo en la actuación en la pantalla grande el año pasado. El comunicador Joel López será parte de esta historia, siendo esta su primera participación, en un video musical.






 Alberto Zayas, es uno de los más importantes directores de videos musicales y producciones cinematográficas de la República Dominicana. Ha trabajado en tres videos clips para la estrella revelación del merengue dominicano Tony Fox, piezas fílmicas que se fusionan de manera magistral formando en su conjunto una sola historia. Igualmente, este genio creativo ha contribuido al despegue de otra joven promesa del arte musical de la República Dominicana, Rafely Rosario, con quien logró formar una química formidable, permitiéndole proyectar en imágenes la fuerza que transmite este intérprete en sus temas.


Artículos relacionados

1 comentarios

  1. Muy buena interprete, yo diria que en la actualidad la mejor sin duda alguna.
    Sigue asi. Amen

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto