Miriam Cruz estrenará "La Carnada" en Estados Unidos

12:30Lucía Gómez C.

En Queens La cantante dominicana tiene el lanzamiento oficial de este sencillo junto a la emisora Mega 97.9 FM.


Santo Domingo, RD.-“La Carnada” es el nuevo tema con que Miriam Cruz seguirá su repertorio de éxitos ahora en Estados Unidos luego de la pegada de “Es Cosa De Él” y “Es Necesario”, temas que se colocaron en las preferencias del público amante de la música tropical, en especial el merengue.

El nuevo tema se lanzará oficialmente para el mercado de Estados Unidos el miércoles 18 de abril desde Don Coqui ubicado en el 28-18 31 ST en Astoria, Queens NY, con una transmisión en vivo por la emisora Mega 97.9 FM.

Desde que relanzó su carrera el año pasado, la artista se ha mantenido en un crecimiento sostenible y como muestra de esto logró el reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana, como "Orquesta del Año" en los premios Casandra 2012.




La artista estará desarrollando una pequeña gira por Nueva York a partir de mañana viernes 12 de abril, para luego retornar a grabar el vídeo de "La Carnada" en Santo Domingo el día 19.

"Estamos ya haciendo todo lo posible dentro de la apretada agenda para realizar el lanzamiento del nuevo disco entre mayo y junio" explicó Henry Jiménez, productor y arreglista de la artista.

En la actualidad se desarrolla un concurso en el programa de televisión "De Extremo a Extremo" de la cadena Telemicro en la República Dominicana, donde se busca la mejor intérprete de "La Carnada". La gran final será el 21 de abril con la presencia de los jurados Henry Jiménez, Ramón Orlando (compositor de La Carnada) y la propia artista, Miriam Cruz.

Tomado de:





Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto