Miriam Cruz llega a la discoteca House Drink en la Zona Oriental

9:08Lucía Gómez C.

Santo Domingo.- Luego de su arrollador concierto en Hard Rock Café celebrando su 25 aniversario, la incomparable Miriam Cruz llega este martes 05 de julio a complacer su público de la Zona Oriental. Y que mejor lugar que la Discoteca House Drink.
La interprete de "Es cosa de El", el tema más pegado del momento realizará una presentación donde interpretará sus éxitos de ayer y de hoy, con sorpresas para los asistentes. Desde las 9:00 de la noche y con horario extendido hasta las 4:00 de la mañana pondremos a bailar a este público que tanto ha esperado este show.




El evento es producido por Joel Germán y da seguimiento a una serie de eventos que realizará durante todo el verano. “Los seguidores de Miriam en la zona tienen buen tiempo esperando esta actuación del artista, por lo que esperamos que en la discoteca House Drink, se arme una noche inolvidable de gozadera” expresó Germán.

Miriam Cruz, se ha constituido como una de las mejores exponentes del merengue. El registro y la tesitura de su voz, es único e impecable. Miriam es sin duda toda una diva, titulo que comparte en el merengue con Milly Quezada y Olga Tañon, las mejores exponentes de este sabroso ritmo.

Tomado de: http://elnuevodiario.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto