Miles desafían lluvia y disfrutan aniversario Telemicro

8:52Lucía Gómez C.

SANTO DOMINGO (R.D).- Una vez más Telemicro demostró porque es el canal de todos. La noche de este sábado más de 40 mil personas desafiaron las fuertes lluvias y se dieron cita a la avenida George Washington con Máximo Gómez para celebrar en grande junto al Grupo de Medios Telemicro su aniversario.


Sombrillas en mano y empapados de la copiosa lluvia que cayó sobre Santo Domingo para disfrutar de un show artístico al ritmo de merengue, bachata, hip hop, reguetón, dembow y fusón.

Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez hicieron una magistral demostración en la conducción del evento, que fueron acompañados por las presentadoras Mabel Henríquez y Yubelkis Peralta, del Staff del Grupo Telemicro.

Geraldino González, Evelyn Batista, Ivette y Arianne Gómez, en representación del empresario Juan Ramón Gómez Díaz y Reynaldo Javier, de Bohemia, hicieron un brindis por el aniversario y agradecieron al pueblo dominicano al Grupo Telemicro durante estos 14 años de ardua labor a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
 
Un espectáculo de fuegos artificiales alumbró el cielo y dio paso a la actuación de la merenguera Miriam Cruz, una de las más aplaudidas de la noche, debido a la pegada de su éxito “Cosas de él”. Con su espectacular figura y su esplendorosa voz, Miriam Cruz hizo un repaso los éxitos que la hicieron famosa y las nuevas producciones.



Es una tradición del presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, de celebrar con el público que cada año prefiere a los medios de comunicación del grupo Telemicro, y que lo lleva a los primeros lugares de audiencia y sintonía.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto