Miriam Cruz cantará en las Fiestas Patrias de Perú

17:40Lucía Gómez C.

La merenguera Miriam Cruz, quien acaba de celebrar con gran éxito sus 25 años de vida artística en su natal Santa Domingo, arribará este 26 de julio a Lima para realizar presentaciones en estas Fiestas Patrias.




“Regreso al Perú emocionada al saber que mi visita coincide con la celebración del aniversario patrio y también, porque tendré la oportunidad de volver cantarles mis temas ‘La Loba’ y ‘Es cosa de él’ que ya me informaron ahora es el tema que más se escucha por allá. Así que espérenme para celebrar con un rico cebiche y papa a la huancaína que tanto me gustan”, comentó Miriam.

Miriam realizará dos únicas presentaciones el miércoles 27 de julio en el Tumbao de Miraflores , el 28 en Puerto Maldonado y el viernes 29 en el Tumbao de Los Olivos. En sus shows regalará a su público lo mejor de su repertorio que también comprende su paso como una de las voces principales de ‘Las Chicas del Can’ agrupación que integró cuando era una adolescente.

“Fueron momentos hermosos los que viví cantando, pues conocí muchos países aunque me salté algunas etapas de mi vida porque era muy jovencita, pero fueron compensadas con el inmenso cariño que el público me ha retribuido con el apoyo a mi carrera artística que apenas tiene 25 añitos”, dijo.

La intérprete, que ha paseado su talento por América y Europa, tiene dos hijos, está casada y es cristiana integrante de la Iglesia ‘Más que vencedores’ que congrega a conocidas figuras de la música dominicana como Juan Luis Guerra y Jandy Feliz, entre otros.

Cortesia de: http://www.rpp.com.pe

Artículos relacionados

1 comentarios

  1. Todas bellas,me gudta la q toka la guira,.kiero konocerla ,como misico

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto