Henry Jiménez, arreglista del tema "Es cosa de él" gana prestigio como productor musical

15:08Lucía Gómez

Nueva York, USA.- El joven productor dominicano Henry Jiménez tiene más de un motivo para estar contento, pues el éxito del tema “Cosas de él”, popularizado por la cantante Miriam Cruz, ha puesto a Jiménez en una posición envidiable en la industria musical.

Este experimentado pianista y arreglista produjo “Es cosas de él” canción que se ha convertido en un verdadero éxito no solamente en la Republica Dominicana también en los Estados Unidos y producto de esa pegada Miriam Cruz realizará una extensa gira que la llevará a los mercados más importantes de Norteamérica de la mano de la firma “Jiménez Music Group”.

”" ”"



“Estoy sumamente complacido de producir para Miriam Cruz y muy satisfecho con el respaldo que ha tenido este tema, algo que nos compromete a continuar trabajando a favor del merengue, un género que necesita de producciones discográficas que puedan atraer la atención de mucha gente de la industria”, señaló Jiménez.

Este premiado orquestador será el responsable de organizar este Tour que llevará a Miriam Cruz a Miami, New Orleans, Houston, Atlanta, New York, Filadelfia, Providence, Boston y otras ciudades de gran importancia para la música latina. Este periplo de presentaciones iniciará el 26 agosto y se extenderá hasta el 19 septiembre.

Henry ha realizado trabajos musicales para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañon, Toño Rosario, Héctor Acosta, Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel y otras figuras de gran reconocimiento internacional.

Tomado de: http://lanaciondominicana.com






Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto