related

Miriam Cruz estrena featuring con Manny Manuel

11:24Lucía Gómez C.


 “Dicen que andas por ahí” tiene letras, arreglos y producción del maestro Ringo Martínez

Santo Domingo. En una de las uniones más importantes de la música tropical, "La Diva del Merengue" y el "Rey de Corazones", entraron al estudio de grabación y dieron a luz el tema “Dicen que andas por ahí”, una joya musical con todos los elementos para convertirse en el éxito musical del verano.




Miriam Cruz y Manny Manuel acaban de lanzar a la radio nacional esta canción que cuenta con letra y arreglos del experimentado director de orquesta y productor Ringo Martínez; la cual estará disponible en todas las plataformas de música digital el próximo viernes.

“Estamos felices de compartir este featuring y de que sea de la mano del maestro Ringo Martínez, un sello de calidad para cualquier artista, por lo que estamos seguros de que el público lo recibirá con el mismo amor con el que fue hecho”, destacaron Miriam y Manny, sobre el tema, cuyo vídeoclip será estrenado el próximo lunes 10 de junio a las 10 a.m. bajo la producción de Lanhut Récord y la dirección de Hairo Cáceres.

En lo que va de este 2019 La Diva del Merengue ha lanzado tres temas al mercado: En enero, “Otro amor”: en abril “Otro amo Ft Amara La Negra y ahora, “Dicen que andas por ahí” Ft Manny Manuel, temas inéditos.





Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto