featured related

Miriam y Amara llegan con “Otro amor” a la radio

11:27Lucía Gómez C.


También estrenó este lunes el vídeoclip dirigido por Hairo Cáceres para Lanhut Records

Santo Domingo. Entre el merengue y el hip hop Miriam Cruz da una nueva probadita del que será su quinto álbum en solitarioal estrenar este lunes el remix de la canción "Otro amor" que describe la llegada de una nueva relación, pura adrenalina, cuando otro amor dejó un vacío en el corazón.

El featuring en el que "La Diva del Merengue" se hace acompañar de Amara "La Negra", fue estrenado, al igual que el videoclip, este lunes 29 de abril en todas las estaciones de radio y televisión, a nivel nacional e internacional.

Con letras de Ambiorix Padilla y arreglos del maestro Víctor Waill, “Otro amor” cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de los éxitos musicales del segundo trimestre del año por la combinación explosiva de ambas estrellas del merengue y la música urbana.

“Estoy feliz de regalar esta versión de "Otro amor" a mis seguidores, es una probadita de una fusión de nuestro merengue con la música urbana, y junto a una de las artistas de mayores condiciones vocales de este género, como es Amara "La Negra”, destacó Miriam, sobre la canción cuyo relato visual fue dirigido por Hairo Cáceres

El álbum “Miriam Inédita”, quinto producido por Lanhut Records, está programado para publicarse en agosto próximo y contiene featuring con otros artistas sorpresa y temas en solitario de "La Diva del Merengue".








Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto