featured related

Miriam Cruz sorprende desfilando en la pasarela del RD Fashion Week 2019

12:36Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, no deja de sorprender a su público, pues dejando atrás los grandes escenarios y las giras nacionales e internacionales, separó un tiempo en su apretada agenda para desfilar en el RD Fashion Week de la mano de la afamada diseñadora Diany Mota, quién presentó su colección "Remembranzas". 





Miriam Cruz desfiló un junsuit  (enterizo) blanco, confeccionado en encajes y bordado en plata. El traje contaba con caídas laterales en las mangas a manejar de cascada en chifón de seda; todo ello complementado con un cinturón en piel natural plateada.

Al ser consultada sobre el motivo por el cual pensó en Miriam Cruz para tan prestigioso desfile, Diany manifestó que "La verdad que fue un gran honor para mi contar con su presencia en este desfile. Desde que la vestí para el soberano, conocí un ser humano excepcional. Desde siempre he sido su admiradora numero 1, pero al conocerla personalmente entendí su éxito porque tiene una dulzura y corazón de oro. Esta combinación es la que suma su éxito".

"Me gusta trabajar en armonía y paz y eso ella tiene de sobra. Le hice la petición con dudas de que aceptara, y cuando lo hizo me dio una gran alegría, mucho más cuando me dijo que era su primera pasarela, eso fue lo que también me sorprendió, porque lo hizo como la diva que es",  concluyó Diany.

Cabe resaltar que Diany Mota es un referente de la moda dominicana desde los años 90 y sus colecciones han brillado en importantes pasarelas nacionales e internacionales, siendo creadora de las principales reinas de belleza dominicanas y cabeza de la organización Reina Nacional de Belleza, Miss Mundo Dominicana.⁣



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto