Miriam Cruz preparada para gran celebración en Nueva York

11:02Lucía Gómez C.

NUEVA YORK. EE.UU. “La Diva del Merengue, Miriam Cruz, ya se encuentra en la ciudad de Nueva York para la celebración de sus 30 años en la música este sábado 25 de abril en el Teatro United Palace del Alto Manhattan.
La noche del pasado lunes, la intérprete de “Cosa de él” y “La carnada” ofreció una muy concurrida conferencia de prensa en el South Beach Restaurant & Lounge, donde se conocieron los pormenores de este magno evento.


La celebración de las tres décadas de Miriam Cruz en los escenarios contará con un extraordinario montaje de luces, sonido, escenografía, pantallas gigantes y otros elementos que darán esplendor a este concierto que tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Krisspy, Yovanny Polanco y Alex Bueno.
Miriam dijo tener preparadas muchas sorpresas para esa noche y afirmó que dará lo mejor de sí en dicho espectáculo. Asimismo, agradeció públicamente a todos sus colegas que se han unido a esta fiesta y dio las gracias también a sus seguidores por el respaldo con que la han favorecido a lo largo de todos estos años.
Al respecto, expresó sentirse muy emocionada con esta celebración de aniversario, pues aún le parece increíble haber pasado toda una vida esforzándose y transmitiendo al mundo su merengue.
“Me gustaría que la gente apoye más nuestro ritmo, valoremos el esfuerzo y trabajo realizado por grandes figuras como Johnny Ventura, Milly Quezada y Rubby Pérez, entre otros grandes que han luchado y siguen trabajando con mucho ahínco y tesón para llevar el merengue adonde está y para mantenerlo en el sitial que se merece”, manifestó la ganadora de dos premios Soberano 2015.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto