featured united palace

CON UNA EXCELENTE PRODUCCIÓN MIRIAM CRUZ CELEBRA SUS 30 AÑOS EN LA MÚSICA

14:04Lucía Gómez C.

En un United Palace a casa llena, y bajo la producción artística  de Alberto Zayas fue celebrado el 30 aniversario en la música de la diva del merengue.

Miriam Cruz, se creció la noche del pasado sábado 25 de abril , junto a emblemáticas figuradel Arte dominicano, quienes atendieron la invitación de la producción de esta gran celebración para homenajear a la artista .
Una noche cargada de reconocimientos y la algarabía del público que se dio cita en la gran sala del majestuoso teatro de la ciudad de New York por mas de 4 horas.  Zayas pudo reunir en un mismo escenario la reina del merengue Milly Quezada y la Diva Miriam Cruz, considerándolo un junte para la historia, provocando  la ovación de pies de  los presentes.

Además de estos destacados invitados, el publico de deleito con la presencia de la leyenda el caballo Johnny Ventura, el mayimbito Alex Bueno quien hizo gala de su inconfundible voz, sumándose a la fiesta Rubby Pérez, Krisppy y Yovanni Polanco.
Amparado en el recurso de videos, Luce's led y la magistral dirección del maestro Ysrael Casado, Ios asistentes pudieron apreciar Una Miriam radiante y Feliz de ver a tantos amigos celebrar junto a Ella su cumpleaños números 30 en el arte.
Un momento memorable de la noche fue ver a la diva del merengue interpretar otros géneros, bajo la dirección musical de Pachy carrasco

La participación de todas estas estrellas que representan la música dominicana engalanaron una fiesta que continuará con grandes sorpresas y en un nuevo escenario  el próximo 18 de junio en el gran Teatro del Cibao.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto