Miriam Cruz se lleva todos los aplausos en el Latin Music Tours

16:46Lucía Gómez C.

En la primera noche la artista fue la más aclamada por el público
Escrito por: JORGE RAMOS C.

PUNTA CANA, La Altagracia. La merenguera dominicana Miriam Cruz se impuso el pasado sábado en la primera noche de la serie de conciertos Latin Music Tours, que se realiza en Hard Rock Hotel & Casino de esta zona turística ubicada a 195 kilómetros al Este de la capital Santo Domingo.





La artista de exquisita voz que inició su carrera profesional como cantante líder de la agrupación Las Chicas del Can en el 1982, ha tenido un asombroso repunte este año con la canción “Cosa de él”, merengue que interpretó dos veces para el goce del público que casi llenó el Centro de Convenciones del inmenso complejo turístico.


En el marco de la celebración del décimo aniversario del evento producido por Fernando Quezada y Quepe Tours, con el patrocinio de Telesistema (Canal 11), Brugal y Brahma, la gente esperó hasta la 1:20 de la madrugada la actuación de Miriam y se aglomeró al frente del escenario ocupando casi por completo la pista de baile.

“Las cosas”, “Ta pilla’o”, “Yo no soy una loba”, “Estúpido”, “Con agua de sal”, “El africano”, y “Prendido en fuego”, conformaron parte del repertorio con el que Miriam Cruz se robó el show de esta primera noche del Latin Music Tours, hasta las 2:10 de la madrugada del domingo.



El inicio. La apertura del concierto sucedió a las 9:30 de la noche del sábado y estuvo a cargo del salsero puertorriqueño Giro, quien puso al público a bailar con sus éxitos “Amor narcótico”, “Solo tu”, “Pasajero de tu corazón”, “Siénteme”, “Si tu supieras”, entre otros. Le siguió el bachatero Frank Reyes con sus grandes hits “Ajena”, “Amor desperdiciado”, “Te pienso”, “De nada sirve tu amor”, “Quien eres tu”, “Tu no sabes lo que es el amor”, “Te regalo el mar”, “Por el alcohol” y “Princesa, diciendo adiós justo a las 12:00 de la noche para 40 minutos más tarde subir a tarima el merenguero urbano El Cata.

Algo más

El más frío de la noche

La actuación del artista urbano El Cata, en esta ocasión, no logró poner a la gente “rabiosa” con sus afamados temas “Loca con su tíguere” y “Danza Kuduro”, en el tiempo que duró su participación en el Latin Music Tour.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto