Miriam Cruz celebra 25 aniversario en concierto en el Copacabana de Nueva York

12:35Lucía Gómez C.

La superestrella del merengue, Miriam Cruz, celebrará los 25 años de carrera artística con un gran concierto en la legendaria discoteca Copacabana, de esta ciudad de Nueva York.

El evento será realizado el jueves 25 de agosto, a partir de las 8 de la noche, con la participación estelar de Johnny Ventura, Pochy Familia & La Coco Band, Yovanny Polanco, el bachatero urbano Jay Martín y la mambera Juliana, entre otros.



El anuncio fue hecho aquí por el empresario y director musical de Miriam Cruz, Henry Jiménez, quien adelantó que el concierto será histórico.

“Ya los artistas están convocados y las boletas están a la venta”, dijo Jiménez, arreglista de los más recientes éxitos de Miriam Cruz, titulados “Cosas de él” y “Es Necesario”, este último de la autoría de Johnny Ventura.

“Este concierto no será una simple fiesta porque combinaremos la historia musical de Miriam con la música de la leyenda Johnny Ventura; los éxitos de la Cocoband con Pochy Familia, la bachata moderna de Jay Martín, el mambo urbano de Juliana, y el sabor de la música típica dominicana que nos trae Geovanny Polanco”, agregó Jiménez.

El 25 aniversario de Miriam Cruz, vocalista principal de la histórica agrupación Las Chicas del Can, promete mucha música, luces, sonido y estelaridad.

La propia artista adelantó que ofrecerá a su público mucho más que merengue. “Estamos preparando un superespectáculo propio para todos los neoyorquinos, diferentes, algo que nunca hemos llevado a los escenarios”, afirmó la cantante dominicana.

“Invito a todos mis seguidores a que me acompañen la noche del jueves 25 de agosto, a partir de las 8 de la noche, en el Club Copacabana, localizada en el 268 West de la calle 47, en Manhattan”, agregó la formidable merenguera.

Miriam Cruz es conocida por su espectacular presencia escénica, voz de miel, pero potente, y por sus tremendas cualidades artísticas.

Comenzó su prominente carrera artística en Las Chicas del Can, y desde entonces no ha parado de trabajar viajando por el mundo cargando un baúl de éxitos, entre los que se incluyen “Ta pillao”, “Juana la Cubana”, “El Negro”, “Las Pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Fuego”, “Besos Callejeros”, “La Loba”, “Como agua de sal”, y su más reciente “Cosa de El”, el cual la ha vuelto a situar en los primeros lugares de popularidad en la música tropical.

La artista tropical también aprovechará el concierto para estrenar su más reciente tema “Es Necesario” de la autoria de Johnny Ventura, y arreglos del maestro Henry Jiménez.

Para más información sobre el concierto de Miriam Cruz y su 25 aniversario llama el 212-239-2672 o visite www.PROMOTIME.COM (212) 724-3900.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto