Miriam Cruz dice que está viviendo un nuevo sueño.

7:32Lucía Gómez C.

Afirma que desde “La Loba” (1994) no lograba un hit como “Cosas de él”

Escrito por: Fausto Polanco

Santo Domingo.-Luego del éxito de su nuevo tema, “Es cosa de él”, la merenguera Miriam Cruz reveló que está viviendo un nuevo sueño, pues nunca pensó en un resurgir tan rápido y fuerte como el que le ha llegado desde principios de este año.

Precisó que su último hit fue “La loba”, en 1994, y desde entonces no le había llegado un éxito como el que está saboreando en este momento y por eso es que entiende que está viviendo un sueño.

“No me creo esto que está pasando con esta canción. Creo que estoy viviendo un sueño y me sorprende que en Perú mi tema “La loba” con 17 años está número uno y que en todas partes la gente esté cantando mi nueva canción, en especial las mujeres”, dijo.






Su resurgir

Este resurgir se lo debe a Gabriel Grullón, Henry Jiménez y Alberto Bernabé (Bebeto), dijo. Precisó que hace cuatro años el radiodifusor vegano Gabriel Grullón le entregó la canción que interpreta la mexicana Graciela Beltrán y le dijo que la escuchara.

Le envió las letras a Henry Jiménez para que le hiciera los arreglos y hace un año y seis meses que se la entregó, pero es ahora cuando la saca a la radio y el éxito se hizo sentir de inmediato, a partir de que la estrenó en la celebración de la gala de nominaciones de los premios Casandra.

Bebeto ha sido quien le ha dado la proyección necesaria en el programa El poder de las 12, donde el público ha tenido la oportunidad de escucharla y verla cantar todos los días.

Intinerario lleno

La cantante expresó que gracias a “Cosas de él” tiene su itinerario lleno hasta el mes de agosto y en los lugares donde se presenta el público asiste de forma masiva, como cuando estaba en sus mejores momentos con Las Chicas del Can.

Fruto de ese auge estará en Perú el mes próximo, regresará a la República Dominicana por cuatro días, para regresar a Perú nuevamente y de ahí partirá a Venezuela.

Nuevas canciones

Aunque tiene en la radio el tema “Oye”, grabado por July Mateo en 1983 y la propia artista cuando pertenecía a Las Chicas del Can, tiene en carpeta un tema de Johnny Ventura, también con arreglos de Henry Jiménez, el que dice es muy contagioso y le augura éxito este año.

El nombre del disco podría ser “Cosas de él”, pero el equipo decidirá. También tiene un tema de Wason Brazobán y además de Henry también participa Yanina Rosado.

La artista tiene pensado incursionar en el merengue urbano, del que hacen los borícuas, porque entiende que se debe buscar la forma de llegarle a la juventud.

El álbum musical podría estar en el mercado el día 30 de este mes.

Fuente: http://eldia.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto