Miriam Cruz arrasa en Perú

12:06Lucía Gómez C.

La diva del merengue conquista a los peruanos en exitoso tour "La loba", tema que se proyecta como "Canción del año 2011".

La diva del merengue sigue imparable a nivel nacional e internacional. Luego de la fiebre ocasionada con el tema “Es cosa de el” en República Dominicana y los Estados Unidos,  Miriam Cruz, retornó al Perú para presentar el tour “La loba”, complaciendo el pedido de miles de peruanos.



Llenos totales en cada escenario, un publico enfervorizado que vibraba de emoción con cada tema y una prensa rendida a los pies de la diva, fueron el resultado de este tour que se prolongará hasta los meses de junio y julio e incluirá las ciudades mas importantes del Perú.

Lima, Chimbote, Ica e Iquitos, fueron las ciudades por las que la diva del merengue desbordó sabor, dulzura y talento. Llenos totales en cada lugar y un espectáculo sin precedentes, superaron las expectativas de un público que abarrotó las instalaciones de cada lugar desde tempranas horas de la noche, haciendo largas colas para lograr la mejor ubicación y estar cerca de la diva del merengue.


El furor causado por el boom de la “Loba” se hizo presente desde su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde una nube fans y periodistas aguardaba pacientemente su llegada.

Los medios de comunicación en pleno: radio, prensa y televisión sucumbieron ante el encanto y la dulzura de Miriam, quien no dudó en dar declaraciones a toda la prensa y atender las numerosas invitaciones de los canales de televisión local, llegando a se incluso jurado de la final de un reality de canto, donde la ganadora compartió tarima con la diva en el primer show que presentó en Lima.


La conferencia de prensa reunió a un gran número de periodistas y en ella la nota sorpresa la puso Ruth Karina, cantante peruana que en representación de los Artistas Cristianos Unidos, le hizo entrega de una placa recordatoria y un diploma donde se nombraba a Miriam Cruz como "Embajadora Musical de la Paz". Dicha mención tomó por sorpresa a la diva quien llena de emoción mostró a la prensa tan honrosa distinción.



Actualmente el tema “La loba” se ubica en los primeros lugares de los rankings peruanos con proyección a ser elevado a la categoría de canción del año. Otro tema que está consolidándose en el gusto popular es “La guayaba podrida”, número uno en las emisoras de Iquitos, ciudad donde el furor de “La loba” comenzó hace exactamente un año.

Colombia, Ecuador, Venezuela y Guatemala serán los próximos países por los que la diva del merengue paseará lo mejor de su merengue decretando por todo lo alto que llegó tu Cruz y qué Cruz!






Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Espectacular todo lo que dice eso es cierto.. Miriam Super grande... la amamos a ella y a Eunice y Teresa gracias por su cariño

    ResponderEliminar
  2. Te queremos mucho Miriam... el Peru es tu casa

    ResponderEliminar
  3. Vente a Chiclayo - Peru aca te espera tu gente Miriam te amamossss

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto