Merecido homenaje recibió Teresa Domínguez
12:22Lucía Gómez C.Entre lágrimas que no ocultaban su profunda emoción y sorpresa, Teresa Domínguez, la popular “Juana la cubana” recibió de manos del síndico de La Vega, Alexis Pérez, un merecido reconocimiento por ser una de las mujeres más destacadas de la música dominicana perteneciente a la región del Cibao.
El homenaje se dio en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales "Santa Bárbara" de la comunidad de La Torre (La Vega), donde se eligió a la reina el pasado 30 de noviembre.
Seguir Leyendo...
A mitad del certamen se hizo un alto para homenajear a dos de las mujeres más destacadas del CIbao: Teresa Domínguez y Fefita “la grande”, quienes asistieron al evento en calidad de miembros del jurado. Grata fue la sorpresa cuando Teresa se dio cuenta que una de las homenajeadas era ella, al punto de derramar lagrimas de emoción.
Lágrimas de emoción embargaron a Teresa al enterarse que era una de las homenajeadas. |
La placa recordatoria fue entregada de manos de su amiga y compañera en el arte, Eunice Betances. Profundamente conmovida, Teresa refirió algunas palabras de agradecimiento al público asistente y los organizadores del evento: “Quiero agradecer en gran manera esta agradable sorpresa y a la vez dedicar este reconocimiento a Dios en primer lugar, a mis padres y en especial a mi madre que me mira feliz desde el cielo."
EL homenaje culmino cuando Teresa, güira en mano, bailó al ritmo que ella supo imponer en todo el mundo, causando furor entre los asistentes y arrancando sonoros y merecidos aplausos.
5 comentarios
te lo mereces teresa desde venezuela
ResponderEliminareres lo maximo teresa
ResponderEliminarDesde venezuela te saludamos teresa, ahora es que hay juana la cubana pa rato.!! eres la mejor
ResponderEliminarMuy merecido, eres genial.....
ResponderEliminarInolvidable Teresita,tu ritmo caló en Sudamérica y nosotras al bailar tratábamos de imitar tu son caribeño.
ResponderEliminarLos comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.