Más de 80 mil personas bailan y cantan en el Festival de Santo Domingo “La fiesta de la Capital”

10:52Lucía Gómez C.

Durante 8 horas en la discoteca más grande del mundo, el malecón de la capital dominicana vibro con toneladas de colores musicales del Caribe Antillano. Con toneladas de música caribeña los dominicanos y turistas invadieron más de 8 kilómetros del malecón capitaleño para bailar y cantar con sus ritmos preferidos, merengue, bachata, salsa, regueeton, fusiones, baladas pop, rock, merengue típico y de calle.


Una constelación de estrellas de la música tropical contagio y puso a vibrar los cinco escenarios de emociones a más de 80 mil personas que se movían entre los ocho kilómetros del ya famoso festival de santo domingo la fiesta de la capital.


La cartelera que contó con luminarias como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Fernando Echavarría, Ramón Orlando, El Prodigio, Rey Reyes, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pochy Familia, Miriam Cruz, además de los urbanos como el Lápiz, Juliana, Julián Oro Duro, Secreto, El Poeta Callejero, Mozar la Para, Milka, La Materialistas, Bianka, Nippo, Joa, Jhon Distrito, Chombo Pana Black, Silvio Mora, Rinal Klein, The Boss, Kiko el Presidente, Krisspy, entre otros que brillaron con su talento y carisma.



Seguir Leyendo...

El evento que fue parte de la celebraciones de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura y que contó con el respaldo de la alcaldía de del Distrito Nacional, Ministerio de Cultura y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, por ser el 5 de diciembre el descubrimiento de América, el patrocinio de Cerveza Presidente, Brugal, Kola Real, la Dirección de Aduana, Indotel y la Lotería Nacional, bajo la producción de Luís Medrano.



El festival que fue bien organizado y el dispositivo de seguridad de los organismos armados y de socorro fueron efectivos de la Policía Nacional, Amet, Policía Municipal, Politur, Cruz Rojas, Defensa Civil, Bomberos y seguridad privada que en todo momento estuvieron atento al buen desarrollo del evento.


Cinco unidades móviles para los canales Telesistema, Color Visión, Telecentro, Mangú Music Televisión, Súper Canal 33, Mayimbe TV, Súper Canal Caribe, grabaron y difundieron imágenes en directo del festival el cual será pasado integro próximamente durante una semana.


El trabajo de los animadores fue excelente y lograron mantener el publico todo el tiempo a la expectativas de lo que se estaba presentando y lo que venía, se recibieron llamadas de diferentes estados norteamericanos y del mundo por la difusión vía satélite de Cosmo y Satel que estuvieron a su cargo las señales satelitales.


Tomado de> El Nuevo Diario

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto