Las Vegas de Santiago a "casa llena"

22:07Lucía Gómez C.

Miriam Cruz y orquesta, acompañada de las inseparables Eunice Betances y Teresa Domínguez, se llevaron nuevamente los aplausos de un público más que enfervorizado y que llenó de bote a bote las instalaciones de la discoteca "Las Vegas" en Santiago el pasado viernes 17 de diciembre.

Los temas clásicos del merengue arrancaron gritos de júblio entre los asistentes, quienes no dudaron en llenar a pista de baile en reiteradas ocasiones para gozar con cada interpretación.


Seguir Leyendo...

Sin embargo, la emoción estalló cuando Miriam cantó a capella varios temas, entre ellos "Así como hoy" de Marck Anthony, de quien manifiesta ser gran admirador; además de un clásico del merengue muy aclamado por el público asistente "Que gobiernen las mujeres". Otro momento de mucha intensidad fue cuando Miriam dio un adelanto del nuevo tema que en breve lanzará al mercado, interpretación que hizo delirar al público femenino arrancando sonoros gritos y prolongados aplausos.



Finalmente Miriam agradeció una vez más al siempre cariñoso pueblo de Santiago, merecedor del título de ciudad corazón, deseando a todos los asistentes unas felices fiestas y prometiendo un pronto retorno.






Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto