Miriam Cruz en tradicional velada para la Fundación Dominicana de Cardiología

12:15Lucía Gómez C.

La Fundación Dominicana de Cardiología celebró su cena anual del Corazón y reconoció a los periódicos HOY, El Nacional, El Día, Listín Diario, El Caribe y Diario Libre

Escrito por: CAROLIN GUZMAN ( c.guzman@hoy.com.do)

El rojo es el color ideal para representar el amor, y más aún cuando ese amor viene de la mano de un propósito, que es el trabajar en pro de la salud, en especial del corazón.

Ya es una tradición, que la Fundación Dominicana de Cardiología celebre en grande su Cena del Corazón. En esta cuadragésima segunda versión, el salón La Mancha del hotel Lina acogió a decenas de médicos que compartieron el pasado jueves una velada animada por la cantante Miriam Cruz.

Desde las 8:00 de la noche el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, Héctor Mateo, recibía a los invitados en compañía de Danilo Núñez, vicepresidente; Fátima de Núñez y Genarina Pérez de Franco, vocal de la entidad.

En su discurso, El doctor Héctor Mateo dijo que “desde el 1969, la Fundación no sólo ha pregonado la necesidad de adaptar nuestro estilo de vida a una forma saludable, sino también para gritar a los cuatro vientos la exhortación a reflexionar y actuar con miras a combatir los males que dañan nuestra sociedad, a saber: la corrupción y otros anti valores que están creando el desencanto y la desesperanza en nuestro pueblo”.

Luego los asistentes compartieron una cena bufé: pechuga de pollo a la cordon Bleu, solomillo asado, arroz a la valenciana, vegetales salteados, y de postre tarta helada.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto