Miriam Cruz en celebración por el Día Internacional de la Mujer

11:27Lucía Gómez C.

Con la asistencia de mas de 4000 mujeres del municipio de Bonao el Senador Félix Nova Paulino celebro una vez más el día internacional de la mujer evento que conto con concierto de los artistas Virgilio Peña Suazo y la Banda Gorda, Camboy Estevez y Mirian Crúz.

Fue necesario abrir carpas en el patio y area de cancha del Bonao Country Club para recibir las mujeres que desde las 11 de la mañana abarrotaron el lugar, el lugar fue dotado de facilidades de instalaciones sanitarias móviles, servicio medico, y ambulancias y suministro de agua para garantizar la comodidad de las asistentes.

Peña Suazo abrió la parte artística a las 2.00 de la tarde interprentando su música, en el acto formal las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Gloria Reyes de Cáceres, Coordinadora del Frente de mujeres de apoyo al Senador Felix Nova.

Félix Nova no oculto su emoción dijo que cuando fue Gobernador de la provinvia celebro a las mujeres su dia y que en su gestión de legislador año tras año ha celebrado tan importante fecha, garantizando que en los años correspondiente al periodo 2010-2016 Las mujeres de Monseñor Nouel lo tendrán como aliado.

La presentación de Camboy Estévez y Miriam Cruz concitaron la atención de las mujeres, las que cantaron, corearon y hasta bailaron sus interpretaciones.

El Senador Félix Nova desde el año 2004 a la fecha celebra el dia internacional de la mujer.

Cortesía de El Nuevo Diario
Nota completa en: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=190404

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto