Artistas Unidos por Haití - 31 de enero Estadio Olímpico Félix Sánchez

10:07Lucía Gómez C.

El evento denominado Artistas Unidos por Haití, es coordinado por Evelio Herrera quien informó que a tarima tambien subirán exponetes del humor dominicano.

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo, RD.-Los dominicanos son conocidos por su amor a la música, a los bailes y por supuesto a la cerveza, pasan 365 días celebrando, disfrutan el can, la “chercha”, el jolgorio y bailan merengue hasta en la calle, pero cuando de solidaridad se trata también saben decir presente.

Esta es una verdad que no queda solo en la población, sino que también incluye a la clase artística, es por ello que 35 de los mejores exponentes de la música se unen por primera vez en un multitudinario concierto que busca fondos para cooperar con los sobrevivientes del terremoto en Haití.

La solidaridad, el amor y la esperanza se han impuesto por encima del ego y la altanería que impide que muchos artistas se unan en tarima.

Sin importar quien es quien ni cuál es el mejor, todos cantarán por una sola causa el próximo 31 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ya todo está listo, cada una de las estrellas invitadas ha confirmado su participación en el concierto benéfico "Artistas unidos por Haití" que se llevará a cabo con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Ayer, en una rueda de prensa en el hotel V Centenario estuvo presente casi la totalidad de los cantantes participantes, entre ellos: Fernando Villalona, quien sorprendió a todos al hacer presencia en el acto de presentación en la rueda de prensa, en horario en el que regularmente está dormido.

En la rueda de prensa también estuvieron Eddy Herrera, Ramón Orlando, Cherito, Peña Suazo, Rafa Rosario, Kinito Méndez, Juliana, Pochy Familia, Krisppy, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Tito Swing, Silvio Mora, Yóskar Sarante, Luis Miguel del Amargue, El Chaval, Sexappeal, Miosoti --en representación de Michell--, Krisppy, Cristal Marie, Audrey Campo, Frank Ceara, Mayury Reyna, Pavel Núñez y Omega --quien anunció que estrenará un nuevo tema sobre la situación de Haití- .

El evento contará también con cantantes de la talla de El Prodigio, Johnny Ventura, Wason Brazobán, Rita Indiana, Joe Veras, El Jeffrey.

Convertir una complicada actividad como es recaudar recursos en una fiesta, sin dudas, eso es lo que harán los cantantes dominicanos. Y todo con un mismo objetivo: conseguir recursos para ayudar al pueblo haitiano. El 100% de los recursos es para Haití dijo Evelio Herrera quien de acuerdo con la vicepresidenta de asuntos corporativos de Grupo León Jiménes, Stella León, los fondos recaudados serán manejados por la Fundación Eduardo León Jiménes.

La contribución por entrada al evento "Artistas unidos por Haití" es de 400 pesos (gradas) y RD$600 (terreno). Los tiques están disponibles para el público en Uepa Tickets, Solo Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto