Miriam Cruz en Carnaval de Bonao

9:14Lucía Gómez C.

anto Domingo, RD.-Para los bonaences el carnaval es Cerveza Presidente, es la institución que ha creído y ha invertido más de 500 millones de patrocinios en toda la república y el extranjero, presidente lo incentiva, lo respalda, lo publicita y lo cuida. Hoy el valor de nuestros carnavales y su crecimiento es producto de ese respaldo, es por ello que durante los meses de febrero y marzo, Presidente marca la pauta, protegiendo las expresiones de creatividad, color, alegría y fiesta, contenidos en nuestra fiesta de tradición folklórica, El Carnaval.

Este año el evento contará con un derroche de estrellas de la música popular dominicana entre ellas: Miriam Cruz, Toño Rosario, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Rafely Rosario, El Jefrey. Rubby Pérez, Los Rosario, Johnny Ventura, Sexapeal, Krisspy, Kiko El Presidente, Peña Suazo, Ramón Orlando, Juliana, Julian Oro Duro, Las Caribeñas, Eddy Herrera, Cherito, Luis Miguel Del Amague, Vackero, Joa, Don Miguelo, Omega, Los Potros, entre otros.

La animación del carnaval estará a cargo de los más importantes y famosos presentadores de la televisión y la radio nacional.

Con el apoyo del síndico municipal Alberto Marte y los regidores que integran la sala Capitular y con la unificación y organización de Cocabo encabezado por su presidente José Montero y la comisión de asesores que integran los comerciantes , Thomas Regalado, Luis Rosado, Miguelina Peña y el comercializador Luis Medrano se prepara un gran evento carnavalesco.

El Carnaval de Bonao se mantiene en continuo avance de forma vertiginosa, a tales rasgos que hoy camina hacia la adultez con más de 15 años consecutivos obteniendo los primeros lugares en el gran desfile nacional, que se celebra el primer domingo de marzo de cada año en la avenida George Washington de Santo Domingo la capital de la República Dominicana.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto