featured

Miriam Cruz y sus 30 años en el arte.

11:38Lucía Gómez C.

Por Ricardo Rojas Vicioso.

República Dominicana. Hace ya casi tres década apareció una joven, con características muy especiales que con su talento, gracias  y belleza complementó la cartelera musical dominicana.

Con una voz muy tierna, y un aspecto femenino y de niña ñoña, cautivo a los hombres y mujeres con sus interpretaciones.

Su voz y un grito característico lograron ganarse un espacio en el gusto del público primero dominicano, y luego del extranjero.

La niña ya se ha convertido en una gran mujer; pero sin embargo paradójicamente, mantiene el encanto, la gracia y el  talento que ha ido  perfeccionando con los años.




Hablar de Miriam Cruz, es la representación del talento dominicano, la humildad y belleza en una mujer que a pesar de sus logros estos no se le han subido a la cabeza, y se ha  mantenido con los pies sobre la tierra.

No hay un sola melodía de Miriam que a la gente no le guste y es que simplemente ese talento y esa voz todo lo que toca lo convierte en arte.

Una hermosa voz, movimientos y gestos son todo un conjunto de dotes con los que Dios ha conferido esta hermosa mujer, para que con ellos alegre y entretenga al pueblo dominicano y el mundo.

Sus canciones y talento también ha sido apreciados y cotizados en playas extranjeras, que desde sus inicios en la “Chican”, cuando encabeza esa agrupación exitosa junto con otras chicas, dominicanas y de otras nacionalidades, llegaron y se ganaron el público de toda la región.



Hoy Miriam Cruz, sigue cantando y bailando deleitando a su público con ese encanto casi contagioso y aditivo.

Solo nos resta desearle que Dios le siga bendiciendo y cuidando su voz, para que podamos seguir disfrutando de más Miriam Cruz.

Pero sobre todo felicitarla por ser una artista integra, enmarcando su trabajo en lo ético y moral, como un digna representante de la mujer dominicana, que sirva de orientación para las actuales y futuras generaciones.

Mi admiración, afecto y cariño hacia Miriam cruz, proporcionada por su impoluta trayectoria, que a mí como a una gran cantidad de hombres y mujeres de esta tierra nos han cautivado.

Muchas felicidades Miriam Cruz.



Fuente: http://ellenopintodigital.blogspot.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto