related

La Diva llevará el merengue a Londres

11:30Lucía Gómez C.

Miriam Cruz permanecerá con su música en Europa durante el mes de marzo y mitad de abril presentando Miriam Collection Tours 2017

Santo Domingo. Miriam Cruz, una de las más consistentes líderes del merengue de este tiempo prepara uno de sus mejores repertorios para el recorrido musical Miriam Collection Tours 2017 con el que recalará en importantes escenarios del territorio europeo a partir del 1 de marzo.

El importante periplo, no solo para la intérprete de “Salí de ti”, sino para el ritmo rey de República Dominicana, por el tiempo de duración y los países europeos donde llegará, iniciará en Zurich, Suiza.



La popular cantante dominicana, una de las más nominadas de Premios Soberano 2017, como Orquesta de Merengue, Merengue del Año (Salí de ti), Colaboración del Año (Dos cuerpos que se aman ft. Fernando Villalona), además de la postulación como Arreglista del Año, a su director musical Ysrael Casado, continuará en Bruselas, Bégica; Burgos, España; País Vasco y Milano, Italia, hasta el 17 de marzo.

La gira que cuenta con la producción y logística de la prestigiosa empresa C y M Produccion, continuará en escenarios de Vicenza, Italia; Mallorca, Islas Canarias, donde presentará dos conciertos en dos días.

Luego de estos dos conciertos, Miriam Cruz viajará a República Dominicana para estar presente en los premios Soberano 2017 y partirá de nuevo el jueves 30 a la segunda parte de la gira que iniciará el viernes 31 en Valencia y el sábado 1 de abril en Madrid, España.

En esta segunda etapa la artista que en la actualidad ocupa lugares cimeros en las listas de éxitos musicales con “La Gran Tirana”, llegará con su merengue a escenarios de Londres, donde solo Juan Luis Guerra ha llevado el ritmo autóctono dominicano.

La Diva del Merengue continuará su recorrido musical en Alemania, Holanda, Francia y Venecia, Italia, donde aprovechará sus locaciones para rodar el vídeo clips de “La Gran Tirana”, bajo la producción del talentoso productor Alberto Zayas.

Cruz regresará a República Dominicana para cumplir compromisos musicales y luego partirá de gira por toda la costa Oeste de los Estados Unidos, bajo la coordinación y producción de AJD Management LLC, representantes exclusivos de La Diva del Merengue en territorio estadounidense.

Para mayor información de la gira a Europa contactarse con Michael García al 34 649 49 8698

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto