related

Alberto Zayas realizará documental del tour Collection de Miriam Cruz por Europa

17:36Lucía Gómez C.

El laureado produtor y director dominiano, estaraá a cargo de documentar todas las incidencias de la artista y el impacto del merengue en las ciudades del viejo continente.

Santo Domingo.- El  merengue estará por todo lo alto en las más importantes ciudades del viejo continente y será documentado para la historia por el realizador y cineasta Alberto Zayas.

Las ciudades como Bruselas, Bélgica, Barcelona, Madrid y Zurich serán tocadas por una de las más consistentes líderes del merengue de este tiempo con su recorrido musical Miriam Collection Tours 2017 a partir del 1 de marzo.

El destacado productor, realizador y cineasta  Alberto Zayas, producirá un especial de TV para ser proyectado a nivel nacional, logrando  así que  el pueblo pueda  ser testigo de todo lo que  suceda en esta gira dentro y fuera de los escenarios donde se presentara La Diva del merengue.




“Trabajar junto a Miriam y todo su equipo siempre es placentero, lo que sucederá aquí, será muy interesante, pues tendremos a Miriam como hilo conductor de este documental, donde el público podrá ver a una artista cercana a sus fanáticos de Europa, así como la  valoración de nuestro ritmo en el viejo continente.” AZ

“No solo documentaremos toda la gira, estaremos elaborando un documento para la historia, como aporte a nuestro merengue. Estaré  creando adicionalmente  contenido para las redes sociales de Miriam logrando así que sus fanáticos vean paso a paso lo que acontece en este treyecto” AZ

La gira iniciará en Zúrich, Suiza, continuando por Bruselas, Bélgica; Burgos, España; País Vasco y Milano, Italia, hasta el 17 de marzo, luego continuará en escenarios de Vicenza, Italia; Mallorca, Islas Canarias, donde presentará dos conciertos en dos días.

En estos tiempos lo visual es sumamente importante y una arista como Miriam y su equipo de trabajo sabe esto, por lo que siempre han procurado en ir a la vanguardia con los nuevos tiempos, y no escatimar esfuerzo para invertir en este tipo de productos y así mostrar a la artista más atractiva ante sus seguidores y público, comento Zayas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto