related

Miriam Cruz y Chiquito Team Band grabarán salsa

17:59Lucía Gómez C.

Santo Domingo.- Durante una rueda de prensa para informar del espectáculo “Tres géneros, una noche”, era claro que la cantante Miriam Cruz y el líder de Chiquito Team Band cocinaban algo y no pudieron contenerse, cuando revelaron al público que habían acordado grabar una colaboración musical a ritmo de Salsa.

Eso sí, una vez Chiquito haber hecho, el anuncio, Miriam tomó el micrófono y lo comprometió a grabar otro tema a ritmo de merengue, lo que Chiquito aceptó. De suceder, sería la primera vez que Miriam Cruz graba salsa, y de Chiquito, esa banda es una genuina exponente de la salsa.


Ambos artistas se presentaron ante los periodistas enj el salón Sol de Oro del Hotel Jaragua para hablar del espectáculo que ofrecerán junto al bachatero Raulín Rodríguez, quien estuvo ausentes por estar de gira en el exterior, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
El espectáculo será presentado el sábado 16 de julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. La actividad había sido anunciada en prinicipio para presentarse en el Anfiteatro Nurín Sanlley.
La producción ejecutiva de la actividad está a cargo de Nail Eventos Musica Latina, y tiene la producción general de AZ Films Producciones que dirige Alberto Zayas, quien ofreció detalles de la misma durante la rueda de prensa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto