Miriam Cruz es quién representa el merengue actualmente

21:33Lucía Gómez C.

21 MAYO 2014 BY REYNALDO BRITO 

El cronista Joseph Cáceres afirmó que "una mujer esa la que está dando la cara por el merengue" y eso debería preocupar a los exponentes ya que "es Miriam Cruz, la que más se difunde en la radio y tiene una movilidad de tremenda de presentaciones e itinerarios".

Caceres dijo que a excepción de Miriam Cruz -ningún otro exponente- ha demostrado, que hacer para insertarse en el gusto popular". Joseph participaba -el pasado sábado- en un debate sobre el ritmo dominicano en el programa “Las más pegadas de ayer”, que conducen César Pérez, Carlos Rubio e Ismael Hernández.

Puntualizó que Miriam -ganadora de tres premios en lps Soberano"es un relevo de los años 80´s que estuvo desconectada de la realidad musical y de nuevo tiene una popularidad notable por una difusión amplia en radio, y hoy esta representado el ritmo" expresó Cáceres durante un debate en la emisora Neón 89.3 FM.





El comunicador explicó que "La Diva del merengue" ha tenido una reingeniería en su carrera, que ha incluido promoción, buen manejo e imagen, mercadeo de su producto musical. Exhortó a sus colegas averiguar ¿Qué paso con ella? ¿Qué hizo Henry Jiménez y ha continuado Isarel Casado? 

Criticó que “los mismos merengueros que han tenido medios y los empresarios que se hicieron figuras y millonarios con el merengue no han apoyado, ni hecho el trabajo que se esperaba de ellos”.

Expuso que "Bienvenido Rodríguez no suena merengue en Z101 y tampoco en su otra emisora "Fidelity FM" donde pauta solo música romántica. ¿Qué hizo Juan Luis Guerra cuando era dueño de Viva FM? ¿Que ha hecho Wilfrido Vargas? (quien ponía música urbana en su emisora Kiss 95) y Jossie Esteban que también e hizo millonario con el merengue ¿Que suena en sus estaciones?, reaccionó enérgicamente el también llamado "Viejo zorro" de la farándula local.

Dijo además que algunos "no han asumido la corresponsabilidad de lo que deberían para tener un merengue fresco. Pero también valoró que algunos merengueros, propiciaron un cambio y crearon muchos de los relevos que hoy existen. 

Fuente: http://www.imagenesdominicanas.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto