Miriam Cruz figura entre las más sonadas del 2013

14:37Lucía Gómez C.


Miriam Cruz figura no sólo dentro de los artistas más destacados del año 2013, sino que además lidera los rankings de las más importantes emisoras del país con sus interesantes propuestas musicales.

Si bien es cierto que el género urbano y la bachata lograron posicionarse en el gusto popular, el merengue se mantuvo  a la palestra gracias al trabajo realizado por la diva Miriam Cruz, quien este año se apoderó de las estaciones radiales con los temas "Qué ganas de no verte nunca más", "Esa Loca" y la popular "Chercha Navideña".




En la bachata, Raulín Rodríguez, volvió por la puerta grande con el tema “Esta noche”, que aún suena insistentemente en las estaciones de radio del país. “El cuchicheo”, “Amor a distancia”, “Esta noche” y muchos otros sonaron prácticamente al mismo tiempo y lograron impactar en el público. 

En la salsa: Sexappeal, Alex Matos, David Kada, y Yiyo también se mantuvieron con resonante exito durante el 2013. De igual modo, gente nueva se sumó como Chiquito Team Band, que en los tres últimos meses del año ha puesto en la radio algunos éxitos musicales en este género.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto