Miriam Cruz es elegida como una de las 13 personalidades más destacadas del 2013

22:55Lucía Gómez C.

Trece de las figuras más destacadas del entretenimiento del país, se reunirán en el especial de televisión Top13. Una serie de entrevistas serán realizadas por la presentadora Isaura Taveras, a varios artistas destacados en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana.

En esta primera lista realizada por una empresa encuestadora dentro de este top 13 Kearterd investigo que  seran entrevistado y son valorados por el publico Fausto Mata, Frank Perozo, Jochy Santos,Vladimir Dotel, Alex Matos, Juan Luis Guerra entre otros.
   
Justamente en la primera noche del año, estos artistas se unirán para contar sus historias y los detalles que se esconden detrás de los momentos más relevantes del 2013. Una edición dinámica nos mostrara lo mejor del talento dominicano en una sola noche.





“Este especial se convertirá en una costumbre. Cada fin de año presentaremos esta lista basada en los protagonistas más impactantes del entretenimiento” dijo la destacada presentadora.

Isaura adelantó que el público podrá seguir los detalles de este especial de televisión, a través de la cuenta de twitter @TOP13RD.

La familia iniciara el año con esta producción en la cual los artistas compartirán sus experiencias y logros además de primicias para el nuevo año.

TOP13 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se transmitirá el 1ro de Enero, a través de Telesistema, canal 11 de 7:00 a 9:00 de la noche.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto