Miriam Cruz descarga todo el poderío en su primera presentación en New York

12:06Lucía Gómez C.

SUS FANS SE DIERON CITA EN APOYO A SU CONSENTIDA “MIRIAM CRUZ” LA QUE PASADA LAS 2:00 DE LA MADRUGADA SUBIó AL ESCENARIO CON TODO EL VIGOR QUE LA CARACTERIZA


Por Agustín de la Cruz
Nueva York, USA.- Desde las primeras horas de la noche del jueves 10, el público comenzó abarrotar el Lucky 7 de Manhattan, para ser testigo de la primera presentación en New York de la ganadora como merenguera del año “Miriam Cruz”.

Para nadie es un secreto que luego de las recientes polémicas, los ojos de la crítica estarían puesto en ésa, su primera presentación, la que sin ninguna discusión resulto ser todo un éxito, a juzgar por el alto nivel de asistencia que se dio cita en el lugar.

Sus fans se dieron cita en apoyo a su consentida “Miriam Cruz” la que pasada las 2:00 de la madrugada subió al escenario con todo el vigor que la caracteriza y con las ganas de brindarle a su público lo que ella sabe hacer y lo hace muy bien “Cantar”.






Con una banda en total afinación dirigida por el maestro Henry Jiménez, se dio inicio al mini concierto interpretando el merengue de mayor vigencia en los actuales momentos “La Carnada” a partir de ese monto lo que se produjo esa noche fue una verdadera descarga de éxitos.

”Cosas de él", "Estúpido", "Las pequenas cosas", "Juana la cubana", "El africano", "La loba", "La guayaba podrida", "Es necesario", fueron algunos de los éxitos que conformaron su repertorio, provocando la euforia de un público que abandonó sus asientos para acorralarla en una diminuta tarima hasta que el reloj marcaba las 4 de la madrugada, hora que legalmente debería finalizar su actuación.

Para sorpresa de los presentes y luego de “Miriam Cruz” hacer la introducción correspondiente, el maestro Jiménez marcó a consideración del publico lo que representa su nuevo tema titulado “Si tu boquita fuera De Chocolate” una adaptación del clásico éxito de la boricua Iris chacón, pero en género merengue con un sabor urbano, resaltando una disminución en la velocidad, sin perder la esencia y el jaleo de un sabroso y bailable merengue.

Luego de la banda dar una demostración de lo que pueden hacer al tocar algunos temas de merengues clásicos, donde Henry Jiménez se convirtió en cantante e interpreto “La Vecinita” para luego dar paso a la ganadora del Casandra, para finalizar la noche regalando la repetición del súper éxito “Cosas de él”.



Tomado de:
http://lanaciondominicana.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto