Policía dispara vehículo de Miriam Cruz

11:46Lucía Gómez C.




Miami, FL, 11 de febrero del 2012.- (Minaya PR

Al salir de una fiesta en la ciudad de Barahona, la artista fue atacada mientras iba en su vehículo. Dos disparos alcanzaron las piernas del seguridad de la artista. “Nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”, explica Henry Jiménez, productor y director musical de la cantante.


“Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante”, manifestó la artista en la mañana del sábado.


En un hecho donde milagrosamente salió ilesa junto a su equipo de trabajo, Miriam Cruz pasó uno de los peores momentos de su vida al ser disparada en varias ocasiones dentro de su vehículo saliendo de la ciudad de Barahona, al sur de la República Dominicana.


 
“Salimos de la actividad y escuchamos que algo impactó el vehículo y pensamos que era una piedra, pero inmediatamente después dispararon 5 tiros de los cuales 4 dieron en la jeepeta, provocando el ponche de la goma, pero no obstante seguimos manejando hasta llegar a un punto con mayor visibilidad porque hasta ese entonces pensábamos que era un atraco”, explica Henry Jiménez, el productor de Miriam que la acompañaba junto al esposo y seguridad de la artista.


“En ese momento nos desmontamos del vehículo para ver si nos estaban siguiendo cuando nos dimos cuenta que venían unos hombres con armas largas. Miriam, su esposo y yo corrimos a cubrirnos mientras nuestro hombre de seguridad se quedó a ver quién era. El seguridad en ese momento se da cuenta que son policías los que nos están siguiendo y se identifica como seguridad de Miriam”, revela Jiménez.

“A nuestro seguridad le dieron dos disparos en las piernas. Miriam su esposo y yo salimos con golpes mínimos ya que en un momento todavía no sabíamos que eran policías y no teníamos como salir de donde estábamos. Entre el esposo de Miriam y yo nos tiramos en el piso sirviendo de escudo cubriendo a Miriam hasta que los policías nos indicaron que saliéramos con las manos arriba y nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”, concluye Henry Jiménez minutos después del incidente. “Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante”, manifestó la artista en la mañana del sábado.






Artículos relacionados

6 comentarios

  1. nuestro pais esta totolmente perdido con cuyos gobernante ya han perdieron el mando de la dignidad.

    ResponderEliminar
  2. YA ESTE PAIS SE JODIO, AHORITA LOS ARTISTAS COMO EN MEXICO NO PODRAN IR MUY LEJOS A OFRECER SU ARTE, POR QUE EN MEDIO DE DROGAS, DELINCUENTES POLICIAS Y DELINCUENTES CORRIENTES, NO VAN A PODER SALIR A ENFRENTAR ARTE CONTRA DELINCUENCIA...POBRE MIRIAM Y SUS ACOMPAñANTES, POR SUERTE NO PASO A MAYORES, OJALA SE RECUPERE PRONTO SU GUARDAESPALDAS, Y PALANTE MIS HIJOS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA...

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tan famoso corre tal peligro en la Republica Dominicana, que sera de los turistas.
    Pueden seguir ir de turismo a Santo Domingo los estranjeros ?
    (Un franchute a quien le gusta la RD desde los 80s).

    ResponderEliminar
  4. miriam te habla la sierva de san pedro la k te oro cuando viniste en novienbre nesecito k me contacte a este numero por favor ..809-260-8444 , por favor contactame k yo se k tu te acuerdas de esto ,, no es un relajo es algo real ,, si ell no lo resive aganselo llegar .

    ResponderEliminar
  5. Que indignacion que nuestro gobernante se esta haciendo el de vista gorda. El sabe que tiene a esos corruptos porque le han hecho favores y pones en cargos como esos y lo que hacen es poner en peligro a la ciudadania que si se gana el pan con el sudor de su frente, no con el sudor del otro.

    Si la seguridad de la ciudania son los delincuntes (los cuales se dicen llamar: policias, agentes, militares) entonces esramos jodidos y la ciudadania tendra que hacer sus chilenas o como hacen los delincuente comprar un arma de contrabando. Que pais me gasto y que pena me da. Que Dios nos proteja siempre de gobernante que se hacen de la vista gorda y de perros que se dicen llamar militares.

    ResponderEliminar
  6. Mirian Dios tiene un plan contigo, no lo dudes, estes es el tiempo en que Dios te esta llamando a sus pies no lo rechases pues el te ama como tu no te lo imaginas. Dios te bendiga a ti y a los tuyo. Amen

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto