Éxitos y regresos marcaron el año en el espectáculo de la Republica Dominicana

13:51Lucía Gómez C.


Tras consolidarse en sus carreras, varias figuras tomaron en años anteriores un receso, en algunos casos involuntario, que las mantenía fuera del oído público. No solo fueron 12 meses provechosos para veteranos consistentes y revelaciones, el 2011 marcó el retorno para algunos artistas que lograron volver en grande al mundo del arte y el espectáculo local, gracias a sus excelentes propuestas.
El más firme de los regresos es el de la cantante Miriam Cruz, quien sorprendió al público con la canción más popular del año “Cosas de él”, la número uno en el Top 40 que publicó recientemente "El Caribe". Al hablar de sus intentos de volver a la música, la intérprete de “Es necesario”, otro de sus temas de estrenos del 2011, confesó que “durante mucho tiempo sacaba la cabeza y decía: señores yo estoy aquí, pero lo hacía sola, ahora tengo un equipo que trabaja conmigo, que vela por mi carrera y que me apoya en todo”.

Como ave fénix
Interminables presentaciones en todo el país, incluyendo el espectáculo “Miriam: Es Necesario” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, atizaron la carrera de una de las pocas artistas que representa el merengue dentro y fuera del país.


Otro de los artistas que salieron de la gaveta, para retomar su carrera, fue el bachatero Kiko Rodríguez. Su tema “Perdóname”, ha logrado convertirse en una de las bachatas más pegadas de este año, y también logró llevar presentaciones por casi toda la geografía nacional.
“Para Kiko este ha sido uno de sus mejores años, hemos realizados varias giras, la celebración de sus 15 años fue espectacular, con fiestas a casa llena y hemos logrado una buena posición en la radio”, dijo su mánager, Porfirio Sexce, en un comunicado.
Su tour de 15 años, también lo llevó a ciudades estadounidenses como Phoeinex, Arizona, Los Ángeles, California, Las Vegas, Canadá , Toronto, Montreal y Washington, entre otras, que justificaron aún más el regreso de este exponente de la bachata que alcanzó popularidad con un cancionero que recoge temas como “El verde de tus ojos”, ”Quedé solo en la pobreza” y “Loco”

Tomado de: www.elcaribe.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto