"Es cosa de él", tema más sonado en R.D. en el 2011 según Periodico "El Caribe"

13:02Lucía Gómez C.

El Periódico Dominicano “El Caribe” publicó el top de las mejores 40 canciones del 2011, incluyendo las canciones que han sido hits en el genero urbano. El merengue de Miriam Cruz: "Es cosa de él", se coloca en el primer lugar de la lista.


La primera posición está reservada para el espectacular regreso de la merengue Miriam Cruz, una artista que cerró con un saldo envidiable. Si bien es cierto que quedó fuera su segundo hit, “Es necesario”, hay que destacar el repunte que tuvo la artista que no sólo tuvo pegada en República Dominicana, sino en otros mercados latinos como Venezuela, Perú y Colombia. 

”" ”"

L a música volvió a tener sus protagonistas durante un 2011 que nos dejó un balance equilibrado y diverso entre las primeras cinco posiciones de este ranking que es ya una tradición en el Caribe.  Ver reproductor…




La salsa también resplandeció gracias al megahit de Alex Matos, una revelación del género, quien con la sala “Si entendieras” logró posicionarse favorablemente en el mercado. 

La exquisita bachata de Zacarías Ferreira (número 2 en el 2010), sonando a millón en todos los rincones del país; el género urbano con El Poeta Callejero y su éxito “Bonita, bonita”, franqueados por las “Siete locas” de Don Miguel (otro regreso impensable), completan la distribución de las primeras cinco posiciones de este conteo. El género urbano vuelve a tener una pegada incomparable.




Lista Completa:
1. Cosas de el – Miriam Cruz21. Vencido – Joe Veras
2. Si Entendieras – Alex Matos22. El Bombom – Wazon Brazoban
3. Sobran Las Palabras – Zacarias Ferreira23. Por que no vienes – Sexappeal
4. Bonita Bonita – Poeta Callejero24. Toma Mi Vida – Milly Quezada
5. 7 Locas – Don Miguelo25. Lo se – El Varon de La Bachata
6. Quedate Conmigo – Zacarias Ferreira26. Que vuelva mi morena – Hector Acosta
7. El Amor que perdimos – PrinceRoyce27. Un poco mas – Victor Waill
8. Una Noche no es bastante – Alex Matos28. Promise – Romeo Santos f/ Usher
9. Mi Ultima Carta – Prince Royce29. Papa Dios Me Dijo – Secreto
10. Tu no sabes lo que es el amor – Frank Reyes30. Te Pue Cuida – El Batallon
11. No Tu – Nipo31. You – Romeo Santos
12. Loca y Ciega – Anthony Santos32. Sin Dios no hay nada – Fernando Villalona
13. Alejate de mi – Asdrubal33. Te me va Dobla – Chimbala f/ Lolo El Microfono
14. Yo No Quiero Boda – La Materialista34. De lo mio – Quinito Mendez ???
15. Perdoname – Kiko Rodriguez35. Dame tu BBPin – Toño Rosario
16. Vida Loca – Eddy Herrera36. Peña Suazo – Loco Con ella
17. Muchachita – Los Rosario37. No Molestar – El Chaval
18. Me va quema el celular – Villanosam38. La Insulina – Yoskar Sarante
19. Haciendome el Loco – Ilegales39. Perder O Ganar – Martha Heredia
20. Ayer Pedi – Joel Santos40. Como te Atreves – Rafely Rosario

Tomado de:

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto