Miriam Cruz en celebración de los 25 aniversario de Michael Miguel Holguín

6:21Lucía Gómez C.


POR FELIX JEREZ

Rakim & Ken Y, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Rosario, Miriam Cruz y Sergio Vargas, entre otros, han confirmado su asistencia al concierto a celebrarse este miércoles

NUEVA YORK.- Los principales exponentes del merengue, la salsa, el reggaeton urbano y la bachata moderna celebrarán el 25 aniversario de Michael Miguel Holguín en los medios de comunicación de la República Dominicana.

La gran actividad es este miércoles a las 7:00 pm, en el Teatro United Palace. Será coronado como el nuevo “Rey de la Televisión Dominicana”, por sus méritos, trayectoria y trabajo diáfano.

El controvertido y afamado presentador del programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite todos los días por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional, llega a la ciudad de Nueva York cargado de entusiasmo y flanqueado por los más populares artistas tropicales del momento.


Es la primera vez en la historia que 25 artistas se reúnen en un solo escenario para coronar con música el trabajo de “El Rey de la Televisión Dominicana”.

Han confirmado su asistencia Rakim & Ken Y, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Wason Brazoban, Secreto, Rakim & Ken Y,  Don Miguelo, y El Chaval, entre otros.

Michael Miguel también recibirá una proclama oficial del Estado de Nueva York, por parte del Senador Adriano Espaillat.

“Estoy más que agradecido con tanta muestra de cariño, respeto y admiración de todos mis amigos artistas y colegas de los medios de comunicación”, dijo Holguín.

Dió las gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro, por depositar su confianza y a todos sus compañeros de trabajo en De Extremo a Extremo.

También agredeció a Dios y a su público latinoamericano, en especial a los dominicanos, que cada día siguen de cerca todo el contenido del programa por Telemicro Internacional y Digital 15”.

El concierto “25 años de Michael Miguel” en la comunicación dominicana contará con la animación de Jenny Blanco, Alex Sensation, DJ Lobo y otros conductores invitados,

La producción general pertenece a Félix Cabrera, patrocinado en parte por Mega 97.9FM y La Casa del Mofongo.
Los tickets están disponibles en la boletería del Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan.



Tomado de:
http://www.almomento.net/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto