Miriam Cruz finalizó actividades festivas de las patronales "Las Mercedes" en Santiago Rodríguez

11:25Lucía Gómez C.

Con un espectacular show Miriam Cruz, amenizo la culminacion de las fiestas patronales en honor a la virgen de las Mercedes en el municipio de San Ignacio de Sabaneta (Provincia Santiago Rodriguez), el pasado domingo 25 de setiembre.


La cantante más pegada del momento en el género merengue subio a tarima con su mejor repertorio apoyada con su hit "ES COSA DE ÉL", el cual se ha convertido en uno de los temas favoritos de este año.




La artistas interpreto famosas canciones como “Pequeñas cosas”, “Ta pillao”, “Estúpido”, “Juana la cubana”, “Besos callejeros”, “Fuego”, “La loba”, “Como agua de sal”, entre otros.

Miriam Cruz comienza su carrera artística como cantante de la agrupación Las Chicas del Can, siendo apenas una adolescente y con una voz muy dulce que retoza entre risas de güira y el galopar de la tambora.

Al paso del tiempo, Miriam, comienza a convertirse en líder y protagonista de esta famosa agrupación. En su voz, se escuchan éxitos como “El africano”, tema que lleva a la agrupación a los más a altos niveles de popularidad en América latina.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto