Miriam Cruz hace entrega del dinero ganado en reality "Los Famosos Bailan" a la Asociacion de Voluntarios del Hospital Darío Contreras

12:46Lucía Gómez C.

Santo Domingo.- La cantante y merenguera Miriam Cruz, ganadora del primer lugar del reality de baile "Los Famosos Bailan", hizo entrega a la Asociacion de Voluntarios del Hospital Dario Contreras, la suma de Doscientos mil pesos (RD$200,000.00), monto que ganara en la gran final del reality llevada a cabo el pasado 8 de mayo.


La entrega se llevo a cabo el martes 17 de mayo en una actividad ampliamente concurrida donde participo la prensa, los productores del concurso, numerosos invitados y los actores principales: los niños, quienes junto a los principales voluntarios activos y pasivos, propiciaron un ambiente de jubilo.

El acto de recibimiento estuvo a cargo de un reconocimiento de pintura manual realizado por cada uno de los niños hospitalizado y el cantante Ricardo Guante, quien interpretó las letras de la canción “Color Esperanza”, para asi expresar todo el agradecimiento y afecto que siente la institución por este hermoso gesto de una artista dominicana que trasciende más allá de los escenarios para llegar a los corazones de miles de dominicanos que viven en solidaridad con la labor del Voluntariado.

Miriam Cruz ganó recientemente el reality show “Los Famosos Bailan” del programa dominicalAquí Se Habla Espanol, que se transmite por el Canal 9 Color Visión y dirigido por el afamado comunicador venezolano, Daniel Sarcos, quien sirivió de anfitrion para que un grupo de celebridades dominicanas, bailaran y compitieran entre sí, para beneficiar a una entidad sin fines de lucro de alguna institución pública del país.

Miriam Cruz expresó sentirse satisfecha y muy emocionada al saber que su carrera y su talento en esta nueva etapa está a favor de los más necesitados en el reino de Dios: los niños. Esa capacidad de entrega y responsabilidad social con los más necesitados la llevaron a aceptar el reto de concursar en este reality, lleno de emociones donde el público se sumó a esta causa apoyándola mediante sus minimensajes, en donde la indiscutible ganadora fue Miriam Cruz.


Con esta importante donación, el Voluntariado del Hospital Dr. Dario Contreras podrá disponer a partir de ahora con dos nuevos equipos, que son, una pieza completiva para el equipo de rayos X ydos(2) camillas especializadas para operaciones de neurocirugia pediatrica, ambos equipos para el uso exclusivo del área de Pediatria, por lo que con esta donación se devuelve estímulo y esperanza para tantos niños necesitados de nuestro país.

La renombrada artista, Mirian Cruz que inicio su carrera en la década de los 80´s, elige trabajar por la Asociacion De Voluntarios Del Hospital Doctor Dario Contreras, entidad católica que tiene por misión atender la unidad infantil del primer hospital traumatológico del país. Estos niños a los cuales no solo se les dispensan tratamientos médicos sino un refugio lleno de amor por parte del equipo de médicos, voluntarios y personal que de forma desinteresada, pretenden devolver salud y dignidad a cada uno de los niños que están de forma involuntaria a esta unidad.
Miriam Cruz, que inicio el contacto con la institución hace varios meses, se sintió comprometida con la causa y a sumarse al grupo de hombres y mujeres, que donan sus manos y su tiempo, con entusiamos, fé y entrega a favor de los niños de escasos recursos que ven cambiadas sus vidas por eventos que afectan alguna parte de sus cuerpos débiles.

Este evento que estuvo a cargo de las señoras Carolina Martínez y Heleanna Montero, junto a un importante número de voluntarios, es parte de un importante programa de actividades que tienen por finalidad, lograr que personas y empresas se sumen a dar sus manos a favor de la niñez que nos llega al hospital.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto