MIRIAM CRUZ AGRADECE A SUS FANS POR ANULACION DE PERFIL FALSO EN FACEBOOK

11:24Lucía Gómez C.

Mediante sus cuentas de Facebook y Twitter la diva del merengue, Miriam Cruz agradeció a sus miles de admiradores por apoyarla en la lucha de cancelar un perfil en Facebook que suplantaba su identidad, usurpaba sus fotos y además enviaba comunicados como si se tratara de ella misma.




 "Agradezco a todas las personas que acudieron a mi llamado y bloquearon masivamente ese perfil. También agradezco a mi equipo de prensa que trabajó indesmayablemente haciendo las gestiones del caso, logrando denunciar directa y expresamente ...ante los administradores de FB la existencia de ese perfil, consiguiendo cancelar esa cuenta. Gracias de mil amores."


Aparte del masivo apoyo de los fans, el equipo de prensa la artista inició una ardua gestión que incluyó una denuncia formal contra el derecho de propiedad intelectual y suplantación de identidad. De igual modo, la artista convocó a sus seguidores a mantenerse al tanto de sus actividades por sus cuentas autorizadas:


"Les invito a que se unan a la página de fans pues mi perfil personal ya alcanzó el límite máximo de amistades. De igual modo pueden seguirme por twitter. Los quiero de corazón y los espero durante mi estadía en New York. DIOS les bendice. Un beso a todos."



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto