COMUNICADO

9:22Lucía Gómez C.

Queremos informar por este medio que existen personas inescrupulosas que están usurpando la identidad de la señora Miriam Cruz en una red social de tanta difusión como Facebook. Desconocemos quienes estén detrás de esta broma de muy mal gusto e invocamos a los miles de fans de Miriam que no se dejen engañar.
Razones por las cuales no creer en la veracidad de ese perfil sobran y saltan a la vista.


1. Miriam cuida mucho su lenguaje cuando se dirige a sus fans. Muy rara vez verán faltas de ortografía o concordancia entre una oración y otra. El perfil falso incurre en muchas fallas en el uso del lenguaje.


2. Miriam no utiliza el chat de Facebook para comunicarse con sus fans, tal y como nos lo comunicaron cientos de personas que manifestaron haber chateado con la propia Miriam. Miriam Cruz NO UTILIZA EL CHAT para comunicarse con sus fans en vista de la agenda apretada que maneja todos los días, la misma que le impide sentarse horas frente al computador, limitándose solo a atender algunos mensajes desde su dispositivo móvil.


3. Miriam Cruz es quien personalmente contesta los mensajes que le hacen llegar sus fans, tanto los que llegan a su perfil privado como los que llegan mediante la pagina de fans en Facebook.


4. Miriam solo tiene un perfil privado en Facebook. El tiempo limitado de la artista no le permite crear un segundo perfil, por tal motivo se creo la pagina de fans mediante la cual Miriam también mantiene contacto con sus seguidores. Esta pagina es abierta a todo el publico y todos pueden ingresar sin solicitudes de por medio.


5. Miriam Cruz DESMIENTE TAJANTEMENTE la existencia de otro perfil creado con su nombre.


6. Solo en las páginas oficiales de la artista se publican noticias sobre sus actividades, presentaciones y giras. Sabemos que la plataforma de Facebook no garantiza a sus usuarios el NO uso ni robo de las fotos de los perfiles, por lo que muy poco podemos hacer para que personas mal intencionadas roben fotografías que pertenecen al staff de la señora Miriam Cruz y su equipo de prensa. El 100 por ciento de las fotos del perfil falso son ROBADAS de los perfiles oficiales.


7. La señora Pamela Suarez Pena NO es hermana de Miriam Cruz. El perfil falso no contiene información relacionado a parentesco ni vínculos familiares como si lo tiene el Facebook oficial de Miriam, donde figuran sus hijos, sobrinos y hermanos. De igual modo figuran personas del medio artístico, periodistas y músicos dentro de su perfil.


8. El perfil falso no contiene información de los representantes ni managers de la artista, tampoco ofrece información de contacto, correos electrónicos, ni números de contrataciones.


9. La única vía para comunicarse con los representantes de la señora Miriam Cruz es a través de estos teléfonos:


809-222-5203 y 809-460-5203


y los siguientes correos electrónicos:




}
10. Las únicas cuentas oficiales de Miriam en Facebook y Twitter son:

(PERFIL PRIVADO EN FACEBOOK)
(PERFIL DE FANS EN FACEBOOK)
(TWITTER)




Por ultimo, queremos dejar en claro que Miriam Cruz y su equipo NO se hacen responsibles de los comentarios vertidos en el FALSO perfil ni de los malos entendidos que pueda ocasionar el mismo. De continuar esta situación e incurrir en lo mismo, se procederá a tomar medidas correspondientes contra las personas que manejan la cuenta falsa.


Pedimos públicas disculpas a todos los fans por las confusiones generadas a partir de la aparición de ese perfil y los invocamos a que hagan caso omiso de todo lo que se publique en el.


Muy atentamente,




Miriam Cruz CO.

Santo Domingo 7 de abril de 2011

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto