MIRIAM CRUZ ESTE DOMINGO EN REALITY DE BAILE DE “AQUÍ SE HABLA ESPANOL”

21:17Lucía Gómez C.

Este domingo 30 de enero se inicia el esperado reality “Los famosos bailan”, el mismo que contará con la palpitación de Fefita La Grande, El Jeffrey, Krisspy, Milagros Holguín, Roberto del Castillo, Miriam Cruz, entre otras personalidades que harán su mayor esfuerzo junto a bailarines profesionales en busca de llevarse un primer lugar en la pista de baile.



Seguir Leyendo...

Los famosos serán evaluados por afamados coreógrafos y profesionales de la danza y el teatro. Cada semana las parejas tendrán que pasar por retos que comprometerán a otros famosos y personalidades del medio, estos retos le sumarán puntos para seguir en la competencia. Cada semana se eliminará una de las parejas y los ganadores cumplirán el sueño de realizar una acción de ayuda social, si logran vencer y llegar a la gran final y alzarse con el premio que se le otorgará por su participación.

El nuevo reality del programa "Aquí se habla español", que conduce Daniel Sarcos de 12:00 a 6:00 p.m., podrá ser visto via internet accediendo a la página de Color Visión:

http://www.colorvision.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto