Miriam Cruz en reality de baile de programa "Aquí se habla español"

11:14Lucía Gómez C.

El pelotero José Rijo, la merenguera Fefita La Grande, El Jeffrey, Tony Almont, Krisspy, la presentadora uruguaya Luly Rocha, la comunicadora Milagros Holguín, Roberto del Castillo, Miriam Cruz y Marcel son los famosos que iniciarán el nuevo reality del programa Aquí se habla español, que conduce Daniel Sarcos por Color Visión.

Seguir Leyendo...




Los artistas invitados bailarán junto a bailarines profesionales en busca de llevarse un primer lugar y para ellos darán el todo por el todo en la pista de baile del programa que también conducen Ibelka Ulerio y Ana Carmen de León.


Este domingo se presentará un vídeo en donde los artistas contarán sus experiencias al entrar al reality, así como un detrás de cámara con todo lo que ha pasado en este semana donde fueron grabados los participantes en los ensayos. Ya para el domingo 30 la pista de “Aquí se habla español”, se enciende al dar formar inicio a este nuevo reality.


La producción que se realiza desde la oficina Vistalux Internacional que presiden Carlos Salcedo anunció que los ganadores recibirán una suma de dinero que estará dividida en: Para los artistas el primer lugar será de 200 mil pesos, el segundo 100 mil y el tercer 50 mil, mientras que para los bailarines será 100 mil el primer lugar, 50 mil el segundo lugar y 25 mil el tercer lugar para un total de más de medio millón de pesos en premios.


El reality tendrás 12 semanas de producciones especiales y realizaciones, con personalidades locales, y todas las semanas se eliminará una pareja hasta que solo queden 5 para la gran final.


Geisha Rivas quien es parte de la producción del programa dijo que los famosos tendrán que ser evaluados por afamados coreógrafos y profesionales de la danza y el teatro, cada semana las parejas tendrán que pasar por retos que comprometerán a otros famosos y personalidades del medio, estos retos le sumarán puntos para seguir en la competencia, aún así cada semana se eliminará una de las parejas. Los ganadores cumplirán el sueño de realizar una acción de ayuda social, si logran vencer y llegar a la gran final y alzarse con el premio que se le otorgará por su participación.


Fuente: http://elnuevodiario.com.do/

 

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto