Miriam Cruz en evento benéfico

10:30Lucía Gómez C.

Santo Domingo.-
La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez organizó la sexta versión de su concierto benéfico denominado “Noche de éxitos”, el cual se enmarca en la conmemoración del décimo aniversario de sus operaciones a favor de los pacientes más necesitados.

La sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el espacio que alojó a quienes se dieron cita para disfrutar del espectáculo, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez con la orquesta Santo Domingo Pops y los artistas Víctor Víctor, Pavel Núñez y Miriam Cruz.

El evento fue encabezado por la presidenta de la institución, Angélica Benitez de Ginebra, quien junto a un grupo de damas que le acompañan en la directiva recibió a los invitados en el lobby del Teatro, donde previo al inicio del concierto, compartieron en un ambiente acogedor.

Benítez de Ginebra, a través de un documento, externó su gratitud a los amigos, colaboradores, empresas patrocinadoras y a la Secretaría de Cultura por el apoyo recibido durante este año, así como a los representantes de la prensa, quienes le apoyan en todos los proyectos que realizan a favor de los que menos pueden.

El concierto estuvo matizado por las canciones más conocidas de los artistas que participaron, aunando sus esfuerzos por ofrecer una velada acorde con los objetivos de “Noche de éxitos”.




Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto