Máyury Reyna rinde homenaje a Juan Bosch, Miriam Cruz y Ángela Carrasco

10:52Lucía Gómez C.

“Una noche con Máyury”, llenó las expectativas del exclusivo y exigente público de Casa de Teatro, que se hizo presente desde las primeras horas de la noche del viernes para disfrutar de la presentación de la juvenil cantante.

Acompañada de una banda compuesta por diez artistas y dirigidos por el maestro Leo Pimentel, Máyury inició su actuación con el tema “Vida soñar”, donde demostró sus dotes de bailarina y desempeño en el escenario, lo que arrancó estruendosos aplausos del auditorio.

Para los presentes que solo conocían a Máyury como cantante de baladas pop, fue de grata sorpresa ver y disfrutar la interpretación que hizo del merengue “Las pequeñas cosas”, que popularizara Miriam Cruz con Las Chicas del Can.

Con una dinámica interactiva entre una canción y otra, la artista aparecía a través de la magia del video en dos pantallas que estaban colocadas al fondo del escenario, por medio de las cuales iba presentando a los artistas que les rendía tributo con sus canciones. No solo homenajeó a cantantes, sino también a compositores, como fue el caso del Profesor Juan Bosch, de quien interpretó el tema “La gaviota”. “Contigo en la distancia”, canción con la que participó de manera destacada en un festival intercolegial cuando apenas tenía 13 años, fue otro tema seleccionado para reconocer a sus artistas invitados. Ángela Carrasco fue otra figura reconocida por Máyury, quien a ritmo de bachata cantó “Lo quiero a morir".

La dirección musical estuvo a cargo del maestro Leo Pimentel, y el cuidado en la selección y montajes de los temas estuvieron bajo la responsabilidad de Herodis Ureña, responsable de la supervisión musical del concierto.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto