Miriam Cruz en Miss San Cristóbal

23:04Lucía Gómez C.

En un concurrido evento celebrado en el Restaurante de Orquideas de San Cristobal se anunció el certamen de belleza Miss San Cristobal 2009 que será celebrado el 17 de julio a las 8.00 p.m. en la Plaza Mayor del Politecnico Loyola de esta ciudad del sur.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la ex-reyna de belleza Mia Taveras, quien presentó a los asitentes y miembro de la prensa las candidatas del concurso de belleza Miss San Cristobal 2009. Explicó que las primeras 6 finalistas representaran al país en concursos nacionales e internacionales.

El productor y coreografo Chiqui Hadad, con sus experiencias en la producción de este tipo de eventos , trabajara en la realización de este certamen de belleza y dijo que junto a un equipo de profesionales realizarán un evento lucido que pretende entregar la corona a la mejor representación de esa provincia.

De su lado José Montas síndico de San Cristobal manifestó que tiene interes de que este importante evento se resalten los valores culturales y artisticos de la ciudad de San Cristobal.

El jurado estara integrado por reconocidas personalidades y en la parte artistica actuarán Mirian Cruz y el grupo Truhanes.
Fidel Lopez, en la ecenografia, Jose Alexis Vazquez, vestuarios, Leonel Lirio, trajes de noche Juan Tejera, pro-sonido, en las luces y las pantallas gigantes, Jose Amable frometa.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto