Miriam Cruz arrolla a Las Chican

1:58Lucía Gómez C.

Una noche intensa pero con muy buen ambiente, donde el publico presente sentía que la rivalidad de años que ha creado el mundo del espectáculo, por primera vez se disolvía. Una Miriam Cruz regia y estupendamente impactante que, junto a Eunice y la carismática Teresa (Juana la Cubana) brillaron desde el primer tema hasta el último, dejando la pista sumamente caliente.

Las Chican entraron luego pero lamentablemente, la orquesta no tenia la misma fuerza que la mega banda de Miriam Cruz, donde se demostró la calidad de ellos.

Las Chican lucían un poco nerviosas y no lograron la atención de los asistentes, pero a pesar de la poca experiencia de las muchachas, lucieron agradecidas con el evento.

Quedó claro y como dijo un amigo mío, honor a quien honor merece. Miriam y orquesta, demostró supremacía, elegancia, carisma y veteranía. Indiscutiblemente las verdaderas voces del merengue.

"Las Chican entraron luego pero lamentablemente, la orquesta no tenia la misma fuerza que la mega banda de Miriam Cruz, donde se demostró la calidad de ellos."

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. miriam adelante con tus proyectos, eres una mujer muy talentosa y triunfadora. k dios bendiga tu voz, ere de las pocas mujeres k se mantienen en la tv sin escandalos amorosos, en ti lo k vende es tu talento. bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. hola mirian, me gustan tus canciones y tu estilo

    ResponderEliminar
  3. Miriam Cruz aún recuerdo cuando viniste a mi ciudad Chiclayo - Perú allá por los 90s, ya habia seguido tu música desde el 87 por lo menos (tenía 11 años aprox.). Mi madre que en paz descanse no se cansaba de decir que tu voz era como de un ángel. Hasta hoy trato de estar al tanto de tu carrera. Junto a Eunice y Teresa son incomparables e insuperables. Sigan adelante. Saludos de Giovanni Iván un eterno admirador suyo.

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto