“Se puede amar sin límites”

22:49Lucía Gómez C.


La cantante Miriam Cruz dice que su tema “Es cosa de él”, que se perfila como uno de sus más grandes éxitos, plantea un tipo de relación que se da hoy en día .

Escrito por: Miguelina Terrero (miguelinaterrero@hotmail.com)

Ser el reflejo de una realidad social, interpretada por la voz adecuada, y como dice la famosa frase: “en el momento preciso”, hace que el tema “Es cosa de él”, de Miriam Cruz, se perfile como uno de los más exitosos de esta temporada.

La voz “ñoña” de Miriam se pinta como la ideal para contar, a través del tema, el amor de una mujer que se entrega a un hombre sin ponerle condiciones. Ella lo llama su hombre, aunque no sabe de dónde viene ni a qué se dedica, tampoco está enterada si es casado o por qué llega solo por las noches a su casa, expresa que eso “es cosa de él”.

“Esta canción es el reflejo de cómo se viven las relaciones hoy en día, pero no quiere decir que sea el sentir de todos”, manifiesta la cantante a la interrogante de si ella igual que la mujer que describe en la canción, sería capaz de amar sin límites. “Se puede amar sin límites, pero sin cometer excesos”, dice la intérprete que popularizó en el país el tema “La loba”. Evadiendo con una excelente respuesta la pregunta de a quién ama Miriam Cruz en estos momentos, la merenguera dice que “amo a DIOS porque es quien hace posible lo que soy y por ser el autor de todas las cosas lindas que pasan en mi vida. Amo a mi actual familia, a quien doy gracias por hacerme sentir el apoyo que tanto he necesitado en esta nueva etapa de mi vida”.

El tema “Es cosa de él” viene de México, su intérprete es Graciela Beltrán y la composición de César Daniel Serrano. Gabriel Grullón fue quien lo puso en manos de Miriam, por lo que ella aprovecha para agradecer. “Esta canción ha sobrepasado mis expectativas. El llegar a mis presentaciones y sentir la euforia colectiva, el tener que hacer este tema hasta más de tres veces, escuchar a la gente cantar a viva voz , es de gran sorpresa y satisfacción para mí porque se ha convertido en la plataforma perfecta para lograr el retorno que tanto esperaba”, dice.

UN APUNTE
Evaluando un buen regreso
Considera que después de su regreso, vive ahora la etapa más importante, porque es la que le está llevando a reconquistar mucha gente que ha estado esperando más de ella y a una nueva generación. Aunque se hayan presentado obstáculos en el camino, dice que nunca piensa en lo que hubiera podido pasar antes, porque es producto de sus aciertos y desaciertos.

Tomado de: http://www.elnacional.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto