Miriam Cruz será la anfitriona de la Gala de Nominaciones Casandra 2011

9:35Lucía Gómez

Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebra la Gala de Nominaciones de los Premios Casandra 2011, con un derroche de artistas locales y extranjeros que abarcan distintos géneros musicales.

La Gala de Nominaciones se realizará el martes 22 de febrero a las 7:00 pm., con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción General de René Brea.


Seguir Leyendo...

La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) en nota de prensa informó que estarán presente desde Puerto Rico los ganadores Revelación del Año Urbano en el Premio Lo Nuestro, Dyland y Lenny.

También actuarán los dominicanos radicado en New York Fuego, Sohanny y Yunel Cruz, intérprete de la bachata "dominicanita", ubicada en el Top Ten Tropical de Billboard.

Desde Miami el intérprete de la versión salsa del tema "Frío Frío", Marlon, en homenaje a Juan Luís Guerra, y desde Venezuela el grupo merenguero "Calle Ciega", todos acompañados y bajo la dirección musical de Antonio González.

Como anfitriona estará la dulce voz y el salero de Miriam Cruz, interprete “Con Agua y Sal”, “La Loba”, “Las Pequeñas Cosas”, “Juana la Cubana”, entre otros éxitos que hicieron historia en la época de oro del merengue.

Con la conducción de Ibelka Ulerio, Aquiles Correa e Iamdra Fermín, se inicia la transmisión del evento a través del canales oficiales, Telesistema canal 11, y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Acroarte hace el pedido a los nominados, personalidades a recocer e invitados especiales, a hacer todos actos de presencia a las 6:30 pm, tomando en cuenta que la transmisión en vivo inicia a las 7:00 pm.

La gala será transmitida en vivo por Telesistema canal 11, y Televisión Dominicana para los Estados Unidos desde las 7:00 de la noche.

Esta y otras informaciones de Acroarte y los Premios Casandra la podrán encontrar en www.acroarte.com.do.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto