Miriam Cruz baila para ayudar a la Asociacion de Voluntarios del Hospital Darío Contreras.

11:30Lucía Gómez C.

Este domingo 20 de febrero continúa el reality "Los Famosos Bailan" del programa "Aquí se habla Español" conducido por Daniel Sarcos.

Luego de la salida Marcel, y la renuncia del Jeffrey, se suma la de Fefita la grande, quien no desea continuar concursando en dicho reality debido a la dureza con que el jurado se dirige a los participantes. Debido a su inasistencia el domingo pasado, Fefita quedó automáticamente sentenciada, razón por la cual este domingo tendrá que hacer dos bailes, uno para salvarse y el otro para continuar en competencia.



Seguir Leyendo...



El domingo anterior cada pareja anunció la institucion a la cual ayudarán durante el concurso. Miriam Cruz apoyará a laAsociación de Voluntarios del Hospital Darío Contreras, institución dirigida por Sor Bernarda Vasquez, quien lleva 41 años al servicio del hospital, siendo su mayor prioridad la atención de los niños que ingresan a dicho centro desde los diferentes puntos del país sin importar su raza ni condiciones de vida.

La Asociación de Voluntarios del hospital realiza un arduo trabajo que no sólo se limita a la atención de los niños, sino también a todo el hospital en general, en especial a las personas de escasos recursos que en muchas ocasiones no tienen familiares ni dinero para costear  su recuperación.

La Asociación de Voluntarios de la mano con Sor Bernarda Vásquez son quienes se encargan de proporcionar a los internos alimento, ropa, medicina, además de realizar un fuerte trabajo en cojunto para cubrir gastos de operaciones, prótesis, instrumental quirúrgico, y materiales medicos para el funcionamiento del área quirúrgica de ortopedia y traumtologia infantil.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto